En cuanto a la cocina, el naranja no es el único color en negrilla que usted podría optar en el caso de que usted está buscando una combinación muy picante. Considere la posibilidad de color rojo con plata. Usted puede agregar los patrones de color rojo en la pared, mientras que la plata podría estar representado por el color de los utensilios de cocina, máquinas, o incluso recipientes de cocina en la que le gusta mantener sus utensilios de cocina.
Si las paredes que tienen pintadas son de color blanco, puede ser muy útil para añadir algo interesante a la habitación, a menos que quieras que se vea como un gabinete médico. Añadir un punto focal que llama la atención, y una buena solución podría ser añadir un poco verde.
Los espacios íntimos son la mayoría de las veces pidiendo algo para dar vida a ellos, y el color que puede hacer esto de forma instantánea es de color rojo. Esto se conoce como el más vivo color de la rueda de color, y además baños también podría ser utilizado en salas de estar y dormitorios.
En caso de que el comedor se puede agregar algunos elementos de color azul que romper la monotonía del resto de los elementos decorativos, y en caso de que usted se siente como esto no es suficiente, también puede añadir algunos elementos de color violeta que acentúan el efecto de la el azul.
Un muy buena combinación es de cítricos con verde turquesa, y no hay mejor lugar para artículos que en el cuarto de baño. También se puede añadir un poco de ropa blanca para crear la variedad, buena suerte.