En caso de tener que limpiar los pisos de concreto, el método que debe utilizar depende de si se trata de concreto decorativa de interior o estándar.
Esto es así porque por lo general el hormigón interior es más sensible cuando se trata de manchas. ¿Cómo limpiar un piso de cemento rústico?
Lo que necesita:
Si usted está manejando concreto interior, entonces usted debe asegurarse de tener a mano una escoba, una fregona, una fregona húmeda, un poco de agua tibia, un cubo y una especie de producto de limpieza suave.
¿Qué hacer?
Para lograr los mejores resultados usted debe comenzar con barrer el piso para asegurarse de que no queda suciedad. A continuación, limpiar el suelo con la fregona de polvo para eliminar las partículas de polvo que podría haber quedado atrás.
Llenar el cubo con agua tibia y añadir un poco de jabón suave o un lavavajillas.
Es importante recordar que no debe usar ningún producto que se basan en vinagre o amoniaco, ya que podrían dañar la superficie del suelo.
Sumerja el trapeador en la solución y limpiar la superficie. Usted debe estar trabajando en pequeñas secciones, y es importante para enjuagar la fregona a menudo.
Al final, llenar el cubo con agua limpia y limpiar la superficie de nuevo. Al igual que en el caso anterior debería estar trabajando en pequeñas secciones y enjuague la fregona a menudo no dejar atrás ningún residuo.
Concreto estándar
En este caso se necesita una escoba, una manguera con un sistema de pulverización, darse una limpia aspiradora, granular, arandela de la energía y algo de espacio para poner todas estas cosas.
Instrucciones para limpiar el suelo
Limpie la superficie y deshacerse de los escombros con la ayuda de la escoba o la aspiradora. A continuación, lavar la superficie con la manguera y el accesorio del rociador.
En el caso de que usted está trabajando en el garaje, preste atención a las esquinas. Mientras que el piso todavía está húmedo, se debe aplicar el limpiador.
Fregar el piso con la escoba. Al final, se debe lavar la superficie con agua de nuevo. Si hay algunas manchas que dejan, se debe aplicar un poco más limpio y frote un poco más con la escoba hasta que vea que la mancha está desapareciendo.
Durante la limpieza del concreto, es importante tener en cuenta de no frotar demasiado, ya que podría dañar la superficie y al final habrá un lugar visible. Recuerde que sólo tiene que librarse de la mancha.