En caso de tener un patio, pero usted no está satisfecho con él, ya sea por ejemplo que este sea demasiado pequeño, hay algunas buenas ideas a través del cual usted puede hacer un cambio.
El tamaño del patio no debería ser un problema. Con el fin de ahorrar algo de dinero, puede usar lo que tienes, y hacer algunas extensiones. Si usted tiene que hacer frente a la superficie inclinada, entonces quizás tenga que crear un muro de contención. Esto podría causar algunos problemas cuando llueva, por lo que se debe colocar un tubo flexible de plástico a lo largo de la pared para drenar el agua.
Aumentar el tamaño del patio significa que usted tendrá que excavar una cierta cantidad de suciedad y luego colocar la nueva superficie de patio de concreto. Para hacer un trabajo de alta calidad, podría ser una buena idea llenar la superficie excavada con piedra caliza triturada y con base de cubrimiento, además de lograr un acabado liso.
El siguiente paso es establecer los adoquines de concreto, para ello podría ser una buena idea llenar la grieta entre las baldosas con piedra de río. En caso de que usted tenga que cortar las baldosas de un cierto tamaño, es posible que se tenga que encontrar a un distribuidor de piedra que haga este trabajo por usted.
Todo lo que hay que hacer en este momento es añadir un toque personal al patio. Puede hacerlo a través de la adición de una mesa de madera y tal vez algunas sillas de plástico. Los distintos materiales le añaden profundidad y una buena mirada a su nuevo patio.
Usted puede utilizar algún producto que tenga como fin, el personalizar el espacio. Por ejemplo, puede convertir una vieja mesa de madera en un espacio para poner su buffet. Tales ideas le agregan personalidad a su nuevo espacio y será un placer pasar un tiempo fuera.