La oficina en casa puede ser su oasis de silencio y de paz capaz de animar su creatividad. No importa qué tan grande sea su amor por los detalles y cuán grande sea su aprecio por las pequeñas cosas, ante todo se debe evitar el desorden.
El punto de tener una oficina en casa nos debe llevar a ser capaz de que este ambiente sea productivo y cómodo. Ante ello, ¿cuál es la receta correcta para que una oficina en casa se vea ordenada? El secreto está dentro de su necesidad básica de la funcionalidad!
Naturalmente, en casa, usted no tiene un lugar especial diseñado para servir como una oficina en casa. Por lo tanto usted tendrá que elegir un lugar donde crearlo. Asegúrese de obtener una oficina que se posicione en una adecuada estación de trabajo, por ejemplo frente a una ventana. Esto le permitirá aprovechar al máximo la luz natural y ahorrara el espacio de una o dos lámparas que se podrían ocupar.
Elija un escritorio que se ajuste a tal efecto. Tenga en cuenta que su organización debe ser tan buena como su escritorio lo debe de ser, por lo que esta oficina en casa debe tener un servicio capaz de satisfacer sus necesidades más urgentes. Al principio usted si lo desea puede utilizar un escritorio viejo, especialmente si va a utilizar un ordenador portátil para el trabajo, siempre y cuando sea lo suficientemente espacioso para acomodar las herramientas necesarias como la impresora, máquina destructora de documentos (pica papeles) y los suministros de papel.
Si necesita presentar documentos en papel, a continuación, un armario antiguo puede ser perfecto para la tarea. Usted puede comprar uno en una tienda de muebles de segunda mano, tenerla en una pintura en tu color favorito y usarlo para almacenar archivos y cualquier otro material que pueda necesitar para mantenerse fuera de la vista.
Tenga en cuenta que su oficina en casa debe ser un lugar de comodidad para que su creatividad este en su punto más alto de productividad. Para que esto suceda, se debe pintar la habitación en tonos pastel. El color verde es conocido como el mejor estimulante para el pensamiento, pero si no quieren extender el color por toda la habitación, puede pintar sólo una de las paredes.
Añada un toque personal a su escritorio. Usted también puede plasmar su estilo!