¿Está buscando un gran cambio en su cuarto de baño, pero con un pequeño cambio para su bolsillo? En caso de que usted está en un presupuesto bajo, usted debe recordar que a veces los cambios más pequeños pueden hacer toda la diferencia. Usted no tiene que cambiar todo lo relacionado con su cuarto de baño para refrescarse.
Aquí están algunas ideas que seguro te gustará:
Trabajo con pintura: Esta es una de las maneras más baratas para actualizar un baño. En caso de que ya disponga de los elementos necesarios, como bandejas y cepillos, el cambio total de imagen será aún más barato. Una vez que haya terminado con el trabajo coloque el mobiliario y los elementos de la forma en que estaban antes, y añada la novedad agregada.
Las toallas de mano también pueden cambiar el aspecto general a un cuarto de baño. Compre otras nuevas toallas en colores brillantes. Esta es una manera rápida y barata para alegrar el cuarto de baño. En caso de que tenga algo de dinero para este proyecto, añada un poco de paños para el rostro y toallas de baño en el mismo color o en un tono contrastante. Como toque final se puede poner una alfombra nueva para el baño, y el proyecto estará hecho.
La cortina de la ducha es también un elemento importante, pero después de un tiempo tienden a deteriorarse por el cual puede que necesite cambiarlo. Obtenga una nueva en un color en que usted piense o que sea adecuado para el estilo del cuarto de baño y no se olvide de pensar en la renovación de los anillos también. Escoja algunos de colores cromados o elegantes.
No sólo los elementos decorativos se pueden cambiar. Otra alternativa es cambiar los grifos y para ello usted puede encontrar la mayoría a precios bajos, por debajo de los $ 100. Estos pueden ser fácilmente instalados en su casa con la ayuda de herramientas básicas.
Los accesorios son también importantes en un cuarto de baño. Usted podría estar pensando en un cesto de basura (recomiendo los cromados), accesorios para portar los cepillos de dientes o una jabonera (estos accesorios en cromado no tienen pierde). En caso de que sea adecuado para el estilo del cuarto de baño, también podría considerar los de estilo victoriano. Cestas de mimbre y las bandejas también son útiles para exponer toallas enrolladas u otros elementos que se necesitan en todo el cuarto de baño.