¿Sabía usted que las actualizaciones simples y de menor importancia pueden lograr un gran cambio positivo a su cocina?
Para ello partamos del concepto de que la cocina es sin duda donde pasaremos la mayor parte del tiempo. Ya sea que esté cocinando o charlando en la mañana, muchas personas pasan la mayor parte de su tiempo en sus cocinas.
Con la crisis mundial casi no disponemos de grandes presupuestos para cambiarle la cara a nuestra cocina, pero ello sin embargo puede cambiar a través de pequeños cambios y actualizaciones, para darle a su cocina una sensación completamente diferente. Para ello aconsejamos los siguientes puntos:
Pinta tu armario: Esta es la forma más simple para cambiar completamente el aspecto de una cocina. El blanco es un color ideal para decorar en su armario (claro ello siempre que no esté su armario ya pintado de blanco). La otra ventaja de pintar sus armarios de color blanco es que le darán a su cocina un amplio, luminoso y más grande aspecto visual. O usted en cambio podría considerar de usar pintura de tonos amarillos para sus armarios de la cocina o en realidad cualquier color que usted desee.
Sin embargo, piense en la sensación de que queremos reflejar en la cocina y piense en usar básicamente en colores de acento. El color amarillo brillante puede ser agradable por una temporada, pero después de un tiempo el amarillo puede ser agotador para la vista.
Trate de reordenar las cosas en las encimeras de la cocina para complementar su nuevo aspecto. Por otro lado vea la iluminación, para ello pregúntese ¿Cómo quiere que sea la iluminación en su cocina? ¿Es la única fuente de luz su techo, o es algo que usted compró con la casa? Si ese no es el caso lo más probable es que la iluminación de su lámpara no está actualizada y se asprecia de una manera muy monótona y aburrida.
Aunque puede ser un poco más caros que la pintura para los armarios, el implementar su cocina con nuevos accesorios para su cocina, le darán un nuevo enfoque, además de rehacer completamente su cocina y hacerla más moderna, más agradable y más luminosa.
Si usted es hábil en implementar su casa o si conoce a un buen diseñador de interiores, debe considerar la posibilidad de instalar en la parte posterior de la pared los azulejos. Los azulejos se están convirtiendo en muy populares además de verse bien cuando se hace correctamente.
Cambie la cara de su cocina!