El gris no es sólo una mezcla de negro y blanco. De hecho, ofrece posibilidades ilimitadas para su hogar. No hay que olvidar que existen numerosos matices de gris ( no sólo cincuenta) que se puede jugar con y que puede llevar a su casa a una nueva vida .
Gris, Naranja y neutrales
Para agregar una energía bienvenida a su sala de estar, considere el uso de los colores de la piedra natural y gris cálido. El color de los muebles se debe mantener neutro. Añadir un sillón de corte de color gris y una otomana con patrones geométricos para un efecto más dramático. Es la otomana que debe venir con tonos naranja para añadir un toque de color a la habitación.
Gris, blanco y amarillo
Para hacer una declaración en su cuarto de baño, considere el uso de baldosas grises. Asegúrese de que tiene un espejo en la pared y esto debe tener lados adornados para añadir dramatismo al baño y para que pueda convertirse en el punto focal de la habitación. Con el fin de que la habitación parezca más brillante, añadir persianas amarillas.
Gray, Yute y fucsia
Piense en usar fucsia junto con otros colores eléctricos, mezclado con tonos neutros y un poco de gris para lograr una ciudad cumple mirada del país. Si usted está pensando en usar elementos naturales, como la madera, asegúrese de que usted elija grises con tonos marrones.
Gris, rosa y menta
Usted puede tener elementos modernos y antiguos en la misma habitación . Por ejemplo, usted puede tener muebles de época en una habitación con paredes de color gris , que ofrecerá la sala de un contexto moderno. Añadir un armario en un color menta y mezclar con acentos de color rosa pastel.
Gris azulado y naranja
En caso de que usted está pensando en remodelar la cocina, se debe dar con gabinetes grises azulados un pensamiento. Si agrega paredes anaranjadas usted será capaz de bajar el tono naranja. Otra ventaja es que el gris azulado reflejará la luz y hará que las cocinas pequeñas se vean más grandes.
Usted puede tener todo tipo de objetos grises en su habitación, siempre y cuando usted también tiene algunos acentos de colores, como el rosa. Al mismo tiempo, es posible que necesite algunos neutrales para que la sala de abajo a la tierra.
Con el fin de hacer que la habitación parezca más amplia y luminosa , debe tener algunos objetos blancos envejecidos. Este es un color que se puede utilizar para las ventanas o la mesa de café.