Pomos de las puertas y golpes: éstos están disponibles en una amplia gama de materiales, sino perillas de metal son los más comúnmente utilizados. Una tienda de antigüedades es el mejor lugar para encontrar una pieza única.
Acentos florales: ideal para la suma simple de las puertas de la floración hasta la entrada de su casa traerá en color sin mucho esfuerzo. Se podría llamar la atención mediante el uso de ollas simples y elegantes y las urnas y hacerlas coincidir con las plantas con flores de colores de contraste.
Puertas pintadas
Las puertas vienen con la opción de pintarlas. Colores tan variados como la negrita para pasteles puede ser utilizado para hacer especiales. Usando una combinación de pinturas, una para la puerta y la otra para su carcasa y marcos podrían obtener resultados sorprendentes. Incrustaciones de vidrios de colores se puede utilizar para dar un toque de pintura a su puerta. También puede coordinar el color de la puerta con el follaje y las flores en el porche.
Columnas de la puerta
Las columnas son extensiones de la pared flanqueando la puerta. Estos pueden ser simples o complejas y pueden ser cubiertos en metal, madera o simplemente pintar para dar un aspecto acentuado. Ellos hacen su entrada parezca más grande y más acogedor.
Es esencial elegir los accesorios adecuados de la puerta de entrada para que su casa se vea y sienta más acogedor. También puede utilizar impresiones tales como pegatinas para personalizar su puerta.