Muchas personas no se dan cuenta, pero la caída del verano tiene una gran ventaja para aquellas personas que gustan de usar los elementos de la naturaleza como parte de su decoración habitual en el hogar.
Frutos secos
Estos son uno de los elementos simbólicos de la caída, y por lo que podría utilizar en su casa. Para echar un vistazo presentación agradable para las calabazas de la misma forma, pero tienen diferentes tamaños y colores. Con el fin de hacer que la decoración aún más interesante, también se puede añadir un poco de hojas de colores y las vides de uva. Para mejorar la sensación de rústico de la pantalla también se puede utilizar un florero de cristal.
Bellotas
Si usted está buscando algo realmente único, se debe considerar la creación de anillos de la servilleta de bellotas. Estos son sólo grandes en caso de que desee ser anfitrión de una cena en esta temporada. Para crear los anillos tendrá que perforar un agujero a través de las bellotas y los conecta con un cable, de arriba a abajo. Al final, conecte el cable y cortar el exceso.
Recintos de maíz
Otro de los elementos del otoño que es específico de la temporada es el maíz. Si usted desea hacer uso de ella, la corbata mazorcas de maíz juntos y colgarlo de la pared o un armario. En caso de optar por el gabinete, puede mostrar los frascos de diferentes semillas secas para crear la sensación de caída final.