Si el agua es más que una necesidad para usted, si sus ojos están preparados para ver una forma artística y filtrar la luz de una manera muy impresionante, a continuación, el Quásar tiene una nueva colección que se ajusta a sus deseos, en cuestión de decoración.
Jos Muller ha diseñado una lámpara de pared de acero inoxidable, en material de aluminio y con «gotas» de vidrio cayendo en una cascada que realiza una danza que se refleja en la luz mientras sus formas invaden la habitación.
El nombre de la lámpara mágica es Doccia, (dulce en italiano) y está diseñado para adaptarse mejor en los comedores o en grandes salas pero también en un cómodo dormitorio. Usted puede escoger entre tres formas (redondas, rectangulares o cuadradas) y las dimensiones también varían desde 9,8 hasta 21 pulgadas.
Estas bombillas adjuntas pueden tener una potencia de 50 o 100 vatios. La primera colección de Quásar que presentó la firma fue en 1992 en Milán y desde entonces, no ha dejado de ampliarse en el mercado internacional y todavía mantiene la exclusividad en algunos productos hechos en materiales de aluminio (en bruto, pulidos) o acabados de bronce.
El Quásar todavía lidera el mercado cuando se trata de decoraciones increíbles!