Con el paso del tiempo, las cocinas han cambiado mucho. De las rejillas de fuego para las estufas de gas y de las chimeneas de los respiraderos, un montón de modificación se ha observado. Así, para satisfacer las necesidades de la clase de trabajo morada familias en las ciudades, contemporáneos cocinas modulares se han desarrollado. El aspecto más importante de este diseño de la cocina es ofrecer todo tipo de servicios de cocina moderna en menor espacio posible.
Estas cocinas modulares no sólo son eficientes sino también un aspecto moderno y agradable a la vista. Ellos también vienen con compartimentos múltiples para guardar lejos de la culinaria y utensilios. También cuentan con superficie pulida de madera y granito, que son fáciles de limpiar y complementar el mobiliario restante. Algunas cocinas también incluyen espacios pequeños para realizar la doble función de ser una cocina y un comedor. Esto evita el uso de espacio adicional mientras que emana un aura de grandeza contemporánea.
Cuando decoramos el interior de nuestra casa, por lo general no dan mucha importancia a las paredes excepto por lo que la sombra de color que deben ser pintadas. Pero en realidad hay mucho margen para mejorar y realzar la belleza de la sala de haciendo un poco de trabajo en la propia pared.
Las Paredes de características son las paredes que son diferentes de los otros tres lados y cuentan con algo excéntrico, alucinante o elegante. Paredes de funciones puede ser decorado o pintado de una manera diferente. Al igual que en esta imagen, la pared está cubierta con yeso no textura de la pared de ladrillo y pintadas de blanco. Ahora, un reloj de pared analógico con una esfera blanca enfatiza y complementa el color blanco. Del mismo modo, el diseño de miscelánea se puede utilizar para decorar las paredes de funciones.
Estas paredes se destacan de la habitación y son cazadores de los ojos. Se trata de una nueva forma de acentuar la belleza y el estilo de nuestras casas.