Tener las paredes pintadas simplemente no se considera interesante más así que usted puede estar en un puesto de observación para algunas otras ideas para darle vida a la decoración de su hogar. Una de las ideas que usted puede tener gusto es crear un acabado de tela sintética en las paredes. Usted tiene que saber que, para lograr que se haga tendrá que trabajar muy rápido.
Mezcle el esmalte y rodar sobre
Cuando la capa de base está seca se debe mezclar el esmalte y el primer color. Revuelva bien la mezcla y se vierte en una bandeja. Empezar a trabajar en la esquina superior de la pared y tirar hacia abajo el esmalte. Para asegurarse de que el esmalte no se seque antes de empezar a crear el acabado, no se debe trabajar con las grandes superficies a la vez.
Arrastre verticalmente
Todo lo que tienes que hacer es presionar el pincel en el esmalte húmedo y tire de ella hacia abajo. De esta forma las cerdas expondrán su color base. El movimiento de arrastre no debe ser interrumpido hasta que llegue al fondo. Para evitar tener una costura, la segunda sección deben sobresalir de la primera. En esta etapa, puede ser útil el uso de una guía visual.
El exceso de esmalte
Después de cada línea debe limpiar el pincel del esmalte en exceso. Para ello, siempre se puede utilizar una toalla de papel o un trapo limpio.
Zócalo
Así como en el caso anterior, cuando el color de la base de que se seque el wainscot, se debe mezclar el segundo color y el esmalte. Comienza en la esquina superior izquierda y hacia abajo trabajo. Extraiga el cepillo de manera constante, de arriba abajo sin parar. La siguiente línea debe superponerse con el primero de tal manera que no habrá ninguna costura.
Las líneas horizontales
Después de que se seque la primera capa (debería tomar alrededor de un día) se debe mezclar con el tercer color del esmalte. Aplicar esta capa en una tira y asegurarse de que la pintura se pone entre las ranuras de la primera capa. Entonces comienza a arrastrar el pincel horizontalmente a través de la pared. Después de esta aplicar la siguiente tira de pintura.
Aunque en un principio la técnica podría parecer muy difícil, se puede ver que no es ciencia de cohetes. Como consejo, usted debe saber que este es un trabajo de dos hombres. La persona primero debe aplicar la pintura y la segunda persona se debe arrastrar el cepillo para asegurarse de que la pintura no se seque hasta que el acabado se crea. Esta meta puede hacer que cualquier habitación cobra vida.