Su niño va a cumplir un anito, su hermana va a tener un bebé, o es aniversario de sus padres por el festejo de su boda número 50! Sin duda su familia en un momento puede estar esperando en planificar todas estas fiestas maravillosas.
Así que, ¿ahora qué hacer? Pues la planificación y la decoración van de la mano para hacer este evento familiar. La decoración para una fiesta puede ser muy divertida. Para ello hay mucho a investigar. Usted puede intentar ir a una tienda, navegar en línea o ver una revista de decoración. Todos estos elementos se unen para al menos tener un diseño a elegir.
Cumpleaños:
Si su hijo tiene un cumpleaños, seguramente a los 2 o 3 años hay algo que lo identifica, puede ser un personaje que al le gusta ver en la televisión. Pues esa es una pista que usted debe tener en cuenta al comprar la piñata, los adornos de tecnopor, los personajes disfrazados que animan la fiestas. En fin esos detalles son importantes para el gusto del niño.
Baby Shower:
Tener un bebé es un acontecimiento feliz para los padres. Usted querrá poner lo mejor en su baby shower. Si ya sabe el sexo del bebé, entonces usted tendrá una ventaja en cuanto al color de la decoración del ambiente.
Por supuesto, es bien sabido que el azul es para niños, y rosa es para niñas. También hay colores neutros que se podía elegir entre si, tales como: verde lima, amarillo, naranja pálido, beige y blanco y negro.
Unos buenos adornos en la decoración para un baby shower son las cigüeñas, botitas para bebés, ositos de peluche, y el arco iris. Usted necesitará tener un pastel del sabor favorito de su esposa. Hacer su propia torta puede ser muy divertido.
Los banners son muy importantes, estos deben decir «Felicidades a los padres» o algo parecido. Un banner de bienvenida le dará una visión de entrada impresionante!
Quincuagésimo aniversario:
Para la celebración de aniversario de boda, usted tendrá que alquilar un gran salón de baile, o tener un lugar lo suficientemente grande para atender a una gran cantidad de invitados. Usted tendrá que decidir si se va a servir la cena, o simplemente se hará un pequeño buffet. Personalmente les recomiendo alquilar un local, puesto que usted va a disfrutar a lo grande su aniversario y no querrá levantarse para limpiar toda la casa.
Dígale no al estrés y disfrute de su fiesta!