Cuenca del grifo: Está diseñado con las manijas de agua fría y caliente , que se adjunta a chorros separados. Se colocan en áreas distintas de la pileta . El agua de las dos asas ( calientes y fríos) provienen de áreas separadas , y se combina en el fregadero.
Solo agujero : Es un control con una sola mano con un pico conectado a la suela mango. Este grifo es el más adecuado para un solo agujero de la pila de instalación de perforación.
Montado en la pared: Como su nombre indica, estos grifos necesita un soporte de pared dispositivo de control y drenaje de puesta a punto. Estos grifos están diseñados para colocarse exenta cuencas , ya que tiene una boquilla con un alcance más extenso . Durante la instalación , asegúrese de que el surtidor es lo suficientemente larga para el despacho de cuenca.
Además del estilo de grifo, que haya una miríada de opciones de acabados para elegir.
Acero inoxidable: Es el más popular acabado baño grifo. Es barato, fácil de instalar , resistente y duradera. Muestra claramente las huellas dactilares y arañazos, pero fáciles de limpiar y de mantener.
Cromo: Es un grifo común. Su brillo es más si se compara con los grifos de acero. Es una llave de agua hecha de latón cromado sobre galvanoplastia. Es rentable , sin arañazos , fácil de limpiar y mantener.
Latón: baño de latón grifo puede agregar un aspecto hermoso para el cuarto de baño . No es tan común como el acero inoxidable o cromado. El grifo de latón es a menudo un poco más caro que otros productos de acabado del grifo. Se ha estado bajo el uso de un período de tiempo más largo . El diseño de grifo de latón viene en opciones limitadas.
Níquel cepillado: Es un grifo elegante y nuevo de latón macizo con acabado de galvanoplastia. Es popular , económico, rasguñar-libre y fácil de mantener . Muestra no hay huellas dactilares o manchas de agua.