Una de las formas más elegantes de decorar algunas zonas de la casa es utilizar hierbas. Poner planteas en tu cocina, que pueden crecer perfectamente en los interiores, son una fantástica solución de decoración.
Hoy os vamos a dejar unos consejos para decorar el interior de la casa gracias a un huerto de hierbas aromáticas. Aunque vivas en la ciudad, puedes crear un pequeño huerto urbano en cualquier rincón de la casa, en la galería de la cocina, el balcón, o en alguna repisa de las ventanas.
Es muy útil utilizar plantas aromáticas, porque su cultivo es sencillo, y te garantizarás tener siempre a mano productos frescos para condimentar tus comidas.
Por ejemplo: cilantro, menta, romero, tomillo, hierbabuena… con cualquiera de ellas siempre acertarás. Puedes adquirirlas en grandes superficies o incluso en herboristerías en León, ya que siempre suelen tener las mejores hierbas frescas a mano.
Si no tienes espacio, puedes utilizar incluso un carrito auxiliar para tener cerca las plantas, además puede ser muy decorativo.