Cuando la vida te da limones, limpiar la cocina! Es más fácil correcto!. Respetar el medio ambiente por la limpieza de su cocina con el aroma fresco de limón para dar a sus aparatos esa chispa que se merecen sin exprimir su bolsillo.
Utilice estos sencillos consejos para refrescar su cocina:
1. microonda
Mezcle 2 cucharadas. de jugo de limón y 2 tazas de agua en un recipiente apto para microondas y por uno o dos minutos.
2. horno
Mezcla 2 cucharadas juntos. de jabón líquido para platos y 2 cdas. de jugo de limón con 1 litro de agua tibia. Aplique la mezcla en el interior del horno. Volver después de una hora y frote con una esponja. Enjuagar muy bien.
3. nevera
Tome ¼ de limón y coloque en un tazón pequeño. Se le agrega una pizca de sal y 2 cucharaditas. De bicarbonato de sodio en los limones colóquelo en un plato en el centro del refrigerador y deje reposar durante tres a cinco días.
4. lavavajillas
Mezcla 2 cucharadas. de jugo de limón con 1 taza de vinagre blanco. Vierta la mezcla en el fondo del lavavajillas vacío y permiten un ciclo de limpieza.
5. estufa
En un tazón pequeño, mezcle dos cucharadas. de jugo de limón con 2/3 cucharadas de bicarbonato de sodio para formar una pasta. Aplique la pasta a la estufa y limpie con una esponja húmeda y caliente o una toalla.
Siga estos hágalo usted mismo varias veces en su rutina de limpieza periódica añadiendo a su calendario de la familia. Para ayudar a prolongar la vida útil de sus aparatos, se combinan estas ideas con las visitas regulares de su profesional local de reparación de electrodomésticos.