¿Está cansado de vivir en una casa que parece salido de una revista de 1970? Si es así, hay muchas maneras de modernizar la decoración del interior de su casa. Hay muchas cosas por hacer, así que iremos en orden antes de hacer este trabajo. En tan sólo un fin de semana usted puede rápidamente actualizar el aspecto que tiene su casa y dejarla como siempre la ha soñado. Considere el siguiente paso a paso el proceso, para dar a su casa una apariencia nueva y moderna.
Tome ventaja de la Renovación:
El primer paso para disfrutar de su nuevo hogar es tirar cosas con más de 10 años de edad. Si sus cojines, tapices, o incluso sus muebles tienen más de diez años. Debe saber que las tendencias de decoración pueden sufrir un gran cambio en el transcurso de una década. Por esta razón, cualquier cosa que tenga en casa con más de 10 años, probablemente tendrá un aspecto pasado de moda y deteriorado.
Comience con sus paredes:
Para una nueva imagen moderna considere el uso de pinturas de colores y agregue diseños. Si bien es posible que usted no quiera que su casa parezca un circo, hay muchas maneras para agregarle buen gusto, dándole un toque de color a sus paredes. Considere el uso de colores que se alternen en sus paredes y techos, y le den a cada habitación su propio diseño.
Actualice sus pisos:
Tenga la posibilidad de ofrecer a sus habitaciones una nueva actualización mediante los pisos. Usted puede sacar su piso existente, y decorar con un nuevo piso. Mientras que un piso nuevo puede ser costoso, este le agrega valor permanente a su casa.
Sin embargo, al sacar las alfombras (si este fuera su piso) esta acción puede permitirle que usted cambie la mirada de su sitio fácilmente. Esto puede ser muy útil cuando cambias a los pisos de madera plegables, además estos productos son mucho más baratos. Usted puede fijar el tono de sus habitaciones cambiando el aspecto de su piso.
Elija su decoración:
El paso final de la actualización de su casa, deberá ser la elección de una decoración moderna. Si usted no tiene idea de por dónde empezar, puede mirar a través de revistas de diseño moderno o libros. También puede visitar las tiendas de muebles para el hogar para tener una mejor idea de lo que está disponible hoy en día.
La actualización de su casa con un estilo moderno, no es difícil. Pero si usted es de las personas que prefiere dejar todo en manos del especialista en decoración, entonces considere la ayuda de los contratistas y decoradores de interiores para una solución rápida. Estos profesionales suelen ofrecer consultas gratuitas para ayudarle a comprender cuáles son sus opciones.