En la búsqueda de una decoración perfecta para el hogar, entre esas cosas el gusto del propietario puede llegar a ser simplemente exclusivo y hasta totalmente fuera de moda. Sin embargo, las líneas y conceptos a menudo encuentran el poder para dejar una impresión perfecta, no importa cuales puedan ser los conceptos del diseño interior.
El estilo tradicional japonés se convierte en una decoración que finalmente deja una huella muy importante en la decoración de interiores como en muebles y en los revestimientos. La vista de este tipo de mobiliario japonés se muestra con colores cálidos o cortantes para la simplicidad tan frecuente como es la ceremonia japonesa del té.
El diseño en los muebles de comedor hará además que mantenga la nota tradicional en el interior de su ambiente, vistas en la altura de la mesa del comedor y la colocación de las sillas, pero también las sillas Zaisu son sillas tradicionales japonesas que le permite tener la posición de comer de la manera tradicional japonesa además de darle un buen mantenimiento a su espalda.
El mobiliario es de madera es lacada y los colores que predominan son: beige, crema suave, ocre o marrón oscuro. Los cojines de asiento son de un tono de color que haga juego con la madera, generalmente se elige un color neutro.
Este mobiliario de decoración de estilo japonés para el comedor, se presenta en un estilo simple (algo muy tradicional en la decoración japonesa). Si el piso de tatami no es algo muy accesible para el público en general (por el costo), una alfombra de color blanco o beige, un piso de madera lacada o una superficie de mármol seguramente completara su paisaje.
En cuanto a las puertas, estas se presentan en las típicas puertas corredizas japonesas (Gliding doors) o el uso de los paneles separadores que le completaran ese aire tradicional japonés, acompañado de accesorio de decoración como las lámparas de papel y las paredes impresas en papel que le acentuaran un toque oriental, además de darle una buena impresión en la decoración de sus ambientes a los huéspedes o a las visitas que tenga.
Suerte!