La otomana se ha utilizado durante largos períodos de tiempo y lo mejor luego de ello es que en realidad se puede transformar en una pieza versátil de muebles. Por ejemplo, usted puede utilizarlo como un asiento adicional o para apuntalar sus piernas. Uno de los usos más modernos es tener una otomana para almacenamiento adicional.
Comience con el caso
Necesitará ¾ de pulgada de madera contrachapada para la base, inferior y superior. Ajustar y pegar los cuatro lados juntos. Después de esto usted tendrá que perforar agujeros para sujetar las piezas con la ayuda de los tornillos. Cortar unos listones de pino y los instala en la base del interior. Cada esquina debería haber reforzado bloques de pino. La pieza inferior se debe asegurar a los tacos.
Tapizar la base
Cortar la tapicería y el bateo de la base. Aplicar una capa de pegamento de secado rápido a la parte posterior de la tapicería y pegar la guata a la misma. A continuación, aplicar pegamento a la guata y a partir de una de las esquinas fijarlo a la base de la otomana. En la costura de la tela deben solaparse.
Tapizar la tapa
Se necesita algo de espuma de alta densidad. Aplique un poco de pegamento a la madera contrachapada, excepto para el perímetro. A continuación, añadir un poco de adhesivo a los bordes de la espuma y plegar los bordes para que se reunirá la madera contrachapada. Envolver la espuma de la tapicería y tela de grapas a la parte inferior de la tapa. Cubra la parte superior de la tubería y seguro en su lugar con grapas.
Añadir la tapa y los pies
La parte superior debe ser fijado a la base mediante una bisagra y también un soporte de caja de juguete tapa. Añadir los pies a la parte inferior. Estos pueden ser teñidos o pintados de acuerdo a sus preferencias y también tienen el estilo de la otomana y el estilo de la habitación en la mente.
Toques finales
Todo lo que queda para usted que hacer es agregar los artículos que usted necesita para almacenar en el interior de la otomana y colocarlo donde quieras que sea. Este tipo de almacenamiento es perfecto para los hogares que cuentan con poco espacio y para las personas que están en busca de opciones de almacenamiento inteligentes. Sus huéspedes nunca sabrán que están sentados en un compartimiento de almacenamiento cuando se sientan en su otomana.
La única pista que podría ser que la otomana es más pesada que las otras regulares otomanas.