Hay un montón de gente que le gustaría obtener algunas nuevas piezas de muebles, pero que no pueden pagarlos. También es posible que usted es una de esas personas que no les gusta deshacerse de cosas, y por lo que es perfecto para usted para llevar los muebles antiguos a la nueva vida.
Sus hijos pueden ser antojo de un baúl de juguetes nuevos, y para ello es perfecto para usar un viejo armario de la cocina. En caso de que usted no tiene uno, seguro que se encuentra a unos pocos a salvar o tiendas de segunda mano.
La parte trasera será la parte inferior, y la puerta será la tapa. Todo lo que tienes que hacer es agregar las tiras y adjuntarlo ruedas. Con el fin de asegurarse de que la tapa se mantiene abierta, mientras que el pequeño está en busca de juguetes, es recomendable añadir una bisagra de seguridad.
Por razones de seguridad es una buena idea poner topes de goma en las esquinas de la caja también. La parte superior e inferior original, necesitará un poco de terminar, y también se puede pegar trozos cuadrados de alfombra.
Usted también puede crear la sensación de un dormitorio totalmente nuevo, si usted cambia su cabecera a algo nuevo y especial. Para ello se puede utilizar una puerta vieja que se pueden encontrar en mercados de pulgas para un negocio. Lo primero que tienes que hacer es recortar la puerta para tener el tamaño adecuado para la cama.
Usted podría estar buscando un nuevo marco para las fotos o para los cuadros, y una de las ideas más creativas es utilizar los marcos de ventana para este fin. Deshacerse de la pintura vieja y luego aplicar una capa de recubrimiento de poliuretano para exponer la madera que ha sido escondido debajo de la pintura. También tienes la posibilidad de pintar o teñir la madera. Usted también tendrá la cartulina del tamaño adecuado.
Usted puede encontrar todas las cosas que necesita en cualquier tienda de arte y artesanías, solo es cuestión de buscar un poco.