Siempre es bueno comenzar su pintura interior con un poco de planificación . La planificación de su trabajo con anticipación puede hacer que su pintura interior vaya más suave . En general , empezar a pintar de la parte superior – el techo , el cuerpo principal , y luego el ajuste .
Para sellar las manchas de agua , use goma laca . La razón es la goma laca se seca muy rápidamente . Para limpiar la goma laca , siempre use alcohol en lugar de alcohol mineral .
Los elementos de pared como placas eléctricas deben ser eliminados en lugar de cinta adhesiva . Extracción de los elementos es más rápido y más fácil que el enmascaramiento . Cubra sólo aquellos artículos que no se pueden quitar. Para el vidrio de la puerta / ventana , se adhieren periódicos secos y aplique cinta adhesiva cerca de los bordes.
Utilice una bolsa de basura para almacenar los equipos de pintura . Esto mantiene a los equipos lejos de la desecación cuando deje de pintura durante la noche o unas horas. Bolsas de sándwich de plástico son mejores para los cepillos . Mantiene el cepillo en su forma. Para rodillos utilizan bolsas de almacenamiento .
Lo mejor es limpiar los equipos de pintura interior inmediatamente después de terminar su trabajo. Para limpiar el pincel, tener cuidado y ver que las cerdas no están mojando más allá de la mitad de su longitud.
Si los cepillos están completamente secos , intente sumergiéndolos en removedor de pintura lavable con agua durante la noche y peinarlo con cepillos de alambre de bronce.
Para acelerar su pintura interior, comprar o alquilar un rodillo de alimentación. Un rodillo de la energía es un rodillo rápido y muy fácil. Se puede pintar el interior de su hogar – un pasillo, sala de estar, comedor , dormitorio y cocina – en un día.