Tenemos en el mercado infinidad de relojes, y todos ellos son elementos que tienen una gran influencia en la decoración de nuestro hogar. Los relojes de pared o de mesa, son los grandes acompañantes de los espacios, y además tienen la función de recordarnos la hora. ¿Alguna vez has pensado que son un elemento decorativo fundamental hoy día?
Hay relojes sin cifras, donde te encantará adivinar la hora. Diseños con esferas blancas, degradados, con marcas para las horas, basados en una decoración que juega con los números, incluso digitales. Todos ellos son perfectos para completar nuestro salón, cocina, habitaciones… Sea cual sea el que te guste, te presentamos grandes alternativas para tu pared.
Relojes de pared
El ser humano siempre ha tenido una obsesión, más aún hoy día: conocer la hora. En la decoración más clásica encontramos que el reloj era el elemento decorativo de los salones por excelencia. De pared, clásico, de pie. En las cocinas, ha llegado a ser fundamental para seguir los tiempos de cocción. Actualmente, el reloj sigue teniendo la función fundamental de medir el tiempo, pero aportan un plus en la decoración del hogar. Ahora da igual el prestigio de la marca. Un reloj original aportará distinción, una coherencia con la línea de diseño del hogar. Los relojes de pared pueden combinarse perfectamente con cuadros. Podemos incluso añadir varios relojes a nuestra pared y quedará fantástico. Incluso es una gran idea comprar un reloj gigante para nuestra pared. Todo lo innovador va a quedar bien en cualquier estilo decorativo.
Relojes de sobremesa
Además de añadir relojes en el salón, en la cocina y en los baños quedan bien los relojes de pared o de mesa modernos. Podemos encontrar relojes digitales, con luces, relojes más clásicos, e incluso lámparas con reloj incluido. Una buena idea es que olvides todos los prejuicios y te decidas por extravagancias.
¿Quieres más información?