Siempre es bueno mantener las plantas dentro de la habitación, ya que absorben dióxido de carbono y el oxígeno. Esto evita que el aire fresco dentro de la habitación y da paso a una gran cantidad de buena energía.
Dormitorio debería tener grandes ventanas, pero la gente debe tratar de mantener las ventanas abiertas durante más tiempo para que el aire fresco y la luz puedan entrar y hacer el ambiente agradable para los miembros de la familia.
Dormitorio debe estar bien iluminada y todos los rincones oscuros, deberán iluminó. Si en el caso, cualquier oscuro rincón se deja en el ambiente, la gente debe tratar de utilizar pantallas de lámparas y otras opciones de iluminación para hacer la mirada más brillante zona. Esto ayuda a que el lugar se vea más limpio y elegante. Hacer que el cálido y acogedor dormitorio puede ayudar a traer más amor a la vida.
Una fuente en un lugar adecuado de acuerdo con Feng Shui facilita en el aumento de la energía positiva y mejora el aspecto más del espacio.
Colgando pinturas de Feng Shui adecuadas en los lugares y direcciones designadas también mejora la apariencia de la totalidad del espacio y estimula el flujo de energía positiva en el hogar. Los aseos y baños deben ser construidos lejos de la cocina y otra parte de la casa.
Los azulejos en los baños deben ser de buena calidad y color que no mantener el agua estancada. Cuartos de aseo deberán mantenerse secas y limpias que pueden complacer a los huéspedes y cada persona que usa t él. Además, las puertas de los aseos también deben estar en buenas condiciones y deben mantenerse cerca de la mayor parte del tiempo.
Estas pautas pueden facilitar a las personas en la renovación de sus casas maravillosamente cómodas y crear escenarios para vivir