A pesar de las presas del hielo puede parecer bastante durante el invierno, también se debe considerar que también representan un peligro para ciertas partes de la casa. Esto se debe a que podría hacer que el agua vierta de nuevo en la casa, pelando la pintura hacia abajo, la flacidez y manchas techos, y así sucesivamente.
¿Cómo se forman?
Con el fin de ser capaces de prevenir, en primer lugar usted debe saber cómo estas represas a la vida. Al principio el calor del ático calienta el techo, pero no los aleros. Debido a que el calor derrite la nieve en el tejado, pero se congela de nuevo en el alero, que son fríos.
Así es como el hielo se forma en los aleros. Hay más agua procedente de la fusión de la nieve, construyendo. El agua podría estar debajo de las tejas e ir de regreso en su casa.
¿Cómo deshacerse de ellos?
Hay muchas opciones para deshacerse de ellos como:
1. Cables de calefacción
Una de las opciones que tiene el fin de atender el problema es el uso de cables de calefacción. Debe fijarlos al borde del techo con el fin de igualar la temperatura dentro y fuera del techo. En caso de que desee utilizar este método, usted debe asegurarse de instalar los cables antes de que llegue con tiempo frío.
2. Fuego con fuego
En realidad, en este caso usted debe combatir el frío con el frío. Todo lo que tienes que hacer es poner un ventilador de caja en el ático y el lugar donde el agua se filtra en su hogar. Debido al frío, el agua se congela, y por lo que puede hacerse cargo del problema en pocos minutos.
Recuerde que la eliminación de las presas con un cincel de los daños, martillo o pala de su azotea. Si se utiliza la sal, hacer más daño que bien porque daña el suelo. Así que busque una solución más segura.
3. Rastrillar
Esta es una solución fácil para asegurarse de que usted no tendrá que hacer frente a la acumulación de hielo. Rastrillo de la nieve de la azotea, mientras que de pie en el suelo. Opte por un rastrillo con ruedas. De esta manera usted puede instantáneamente cambiar la temperatura de la cubierta sin dañar las tejas.
4. Deshielo
Usted puede disminuir los daños causados por las represas de hielo usando pantimedias. Sólo tienes que rellenar las medias que no necesitan más, con horno de fusión de hielo.
Colóquelo en el techo en el centro de la presa de manera que toque la cuneta. Usted podría utilizar un rastrillo de jardín para colocar las medias en la posición correcta.