El dormitorio no es una sala hecha para el público sino que es su habitación privada, donde usted pasa un tercio de la vida. La decoración de un dormitorio mediante el uso de diferentes colores, plantas, cama, etc reflejará su mente. Antes de decorar dormitorios, determine el punto focal de su habitación!
Usted tiene muchas opciones de decoración para el dormitorio. Hay muchos tipos de habitaciones de decoración en función de sus necesidades. Antes de decorar dormitorios, procure que el dormitorio principal tenga buenas características arquitectónicas con muchas ventanas.
Consejos de decoración del dormitorio:
1. Lo primero y más importante para su dormitorio es que se vea atractivo. Usted debe tener en cuenta que los muebles que usted seleccione deben coincidir con el dormitorio. Aunque los muebles no sean del mismo estilo, asegúrese de que deben tener uniformidad en el color y la textura por lo menos.
2. Lo que a continuación viene es la iluminación de la habitación. La iluminación de cada dormitorio tiene necesidades de tratamiento de manera diferente y especial. Asegúrese de que la luz no se concentre alrededor de la cabecera. Más bien extendiendo la luz alrededor del ambiente da un aspecto elegante a su dormitorio. Además, trate de evitar el deslumbramiento en su dormitorio.
3. Tienes que ser más cuidadoso en la selección de las paredes y el diseño de tu techo de tu habitación. Ten en cuenta la deseada atmósfera de tu habitación. Utiliza colores neutros, que dan una mirada fresca a tu dormitorio.
4. Coloque la cama en un lugar apropiado, es muy importante en la decoración. Para ello Coloque la cama debajo de las ventanas de modo que estas deberían aparecer como un punto central en la habitación. Esto puede ser con las cortinas cosidas a mano, cenefas, cabecera personalizada, y adecuar las tablas del extremo para que le den el equilibrio y simetría en el dormitorio.
5. Los tejidos de seda y satén dan comodidad en la cama y se adaptan perfectamente a su cama. Elijas formas diversas, tamaños y estilos de almohadas con diferentes colores y patrones. Esto le dará un aspecto elegante a su cama.
6. Las sábanas, colchas, almohadas, mantas, edredones, colchas, y también tienen lugar especial en el dormitorio para la decoración. Estos velan para que se armonizan el efecto de su dormitorio.
7. Al llegar al vestuario, este debe ajustarse a las paredes, la cama y otros muebles. Elija un armario perfectamente sincronizado y que le dé un atractivo a su dormitorio.
8. Seleccione las cortinas de las ventanas. Elija el escaparate que coincida con su ropa de cama. Esto ayudara a crear una diferencia de contrasté entre su cama y la habitación.
9. La tela es el punto central de la habitación. Tenga cuidado en la selección de las telas.
10. Aparte de todos los consejos mencionados, el tamaño de los muebles es muy importante. Por ejemplo, colocar una cama grande, en una pequeña habitación no da un aspecto agradable a su dormitorio. Elija muebles que coincidan con el tamaño de la habitación.
La decoración del dormitorio es una gran manera para que tenga un lugar donde se puede decir con orgullo que este es mi propio mundo!