Ser un adicto al libro es algo maravilloso, pero para todos los apasionados de lectura llega un momento en que el almacenamiento de los libros se convierte en un dolor. ¿Le pides que almacena los libros en la era digital, pero la verdad es que usted se sorprenderá de cómo muchas personas están tomando el desafío de almacenar y mostrar sus libros de una manera nueva y de moda.
Escalera en la pared
En caso de que usted vive en un pequeño apartamento y tiene un tono de libros que necesitan almacenamiento considerar una escalera construida en la pared. El lugar de almacenamiento puede estar debajo de la escalera y la belleza de esta idea es que usted no necesita paneles de cierre debido a las cubiertas de los libros ofrecerán un efecto visual colorido y ecléctico .
Face to Face
En caso de que usted es el afortunado propietario de una casa con grandes ventanales Considere colocar los estantes a cada lado de una ventana. Los estantes deben enfrentan entre sí y que lo mejor es hacer que cubren todo el espacio desde el suelo hasta el techo. Entre ellos se puede crear un acogedor rincón de lectura colocando almohada cómoda en la repisa de la ventana . El resultado se verá como un refugio de ensueño escondido entre dos paredes de libros.
Ilusion de espacio
En caso de que usted necesita un gran espacio de almacenamiento de libros , pero la habitación es un poco demasiado pequeño , considere un efecto espacio ilusión. Coloque los estantes en la pared y alinearlos con los espejos. De esta manera el espectador podrá apreciar la belleza de los libros sin encontrar la pantalla demasiado lleno para el espacio dado.
En la pared
Si usted tiene algunos nichos vacíos alrededor de la casa, sólo hay un par de estantes colocados a diferentes alturas dentro de ellos. Coloque los libros en los estantes con el lomo hacia adentro y alternar la posición de los libros para mejorar el efecto visual.
Espacio extra
En caso de que no algunas reformas como la construcción de un piso adicional , utiliza todo el espacio disponible para almacenar sus libros . Asegúrese de que estén protegidos de la humedad y también que usted será capaz de llegar a ellos cuando sea necesario.
Por color
Usted puede conseguir un resultado excelente en la decoración de caso que usted elija para almacenar sus libros siguiendo los criterios de color.
Simplemente ellos colocar uno encima del otro o si son demasiado muchos simplemente alinear en los estantes una al lado de la otra.