Muchas familias tienen hijos adolescente en casa que requieren de una biblioteca, incluso las personas mayores también las requieren sobre todo si estas son personas amantes de la lectura. Para ellos tenemos los siguientes consejos, accesorios, complementos y estilos de bibliotecas para escoger a continuación:
1. Biblioteca estilo mansión country:
Una biblioteca es el alma de su hogar. También es la parte especial de su casa, es un lugar donde puede sentarse y relajarse, este lugar además está rodeado de sus libros favoritos. En caso de que quiera crear una impresionante biblioteca, seleccione la biblioteca de estilo mansión country. El estilo country es un estilo rustico típico de los Estados Unidos.
Esta biblioteca puede ir acompañado de muebles de madera, paredes de piedra y/o grandes pinturas de gran formato. Todo esto crea un llamado «espacio intelectual» con cierto toque de comodidad. El resalte puede hacerse con un sofá de terciopelo, un escritorio antiguo, e incluso una lámpara de mesa gótica. Los colores adecuados para esta materia son todos los tipos de colores relacionados con la tierra (obtenga combinaciones en neutro).
2. Use espacio extra:
En caso de que no tenga suficiente espacio para su biblioteca, una decisión inteligente es dar apertura de más espacio en el área de la biblioteca. El organizar la acumulación de cosas en las paredes y muebles. Le ayudara a salvar mucho espacio, por lo que esta es una idea a tener en cuenta a la hora de ganar espacio extra.
Coloque espejos en lugar de cuadros, ya que también está adición le da la sensación de un espacio mayor en la habitación. Las mini almohadas y una mesa antigua son imprescindibles para el diseño de las bibliotecas.
3. Estilo erudito:
El estilo erudito puesto en una biblioteca es un estilo que requiere mucho espacio. Es una biblioteca que es muy adecuada para una gran mansión o casas de grandes dimensiones. La madera es el material principal para este tipo de colecciones.
El toque medieval proviene de los acentos en la habitación, estas llevan además acompañadas en el lugar algunas esculturas, pinturas y accesorios. Otro buen consejo para acentuar estas bibliotecas es la alfombra. Una alfombra estampada de acento árabe, irá a la perfección con madera y la piedra.
4. Agregue una gota de glamor:
El blanco antiguamente no era el color regular de una biblioteca, pero hoy en día es el color más moderno, sobre todo cuando se trata de un mobiliario de estilo urbano. El blanco también puede ir puesto en las paredes, techos e incluso muebles. El resultado será una decoración súper moderna y elegante.
5. Agregue un toque muy confortable y natural:
Muchos sabemos que la biblioteca es el lugar que elegimos cuando queremos olvidar el mundo exterior. Por lo tanto, llevar el toque natural a la biblioteca nos lleva a agregar pinturas típicas, esculturas, muebles, etc Complemente el lugar con un color intenso y una alfombra suave. De este modo, sólo podrá disfrutar de su tiempo con sus libros favoritos.
Saque el máximo provecho y tenga la oportunidad de tener una biblioteca con clase en casa!