Cada día son más los objetos que acumulamos en nuestro hogar. Por ello, hoy en día es necesario poder contar con espacios para almacenar cajas, muebles antiguos, libros, regalos que no nos gustan… En algunas viviendas, se utiliza una habitación como «trastero», almacenando cosas que no son necesarias. Incluso, en las viviendas de nueva construcción contamos con trastero en el mismo edificio, que probablemente esté lleno ya de trastos. Por eso han surgido los trasteros urbanos y vamos a ver por qué son tan útiles para nosotros, decoradores profesionales de nuestro hogar 😉
Un trastero de alquiler: un acierto. Seguridad y comodidad
Alquiler de trasteros, una tendencia total que tenemos a nuestro alcance. En las ciudades solemos tener apartamentos o pisos pequeños, por lo que podemos acumular esos objetos en un espacio alquilado. Es una gran opción para no quedarnos sin espacio.
Los trasteros individuales son habitaciones en la que podemos guardar objetos. Generalmente, como en Trasteros Plus, cuentan con medidas de protección contra robo o incendios, así como una seguridad excepcional. Se utilizan generalmente por familias, aunque cada vez son más las empresas que los utilizan para guardar suministros, archivos antiguos, etc, debido a las medidas de seguridad: alarmas, cámaras.
Contar con un espacio a la medida de lo que necesitamos es muy sencillo. Obtendrás acceso ilimitado en cualquier hora y día del año, y tienes disponible espacios del tamaño que precises. Los trasteros suelen estar situados en centros que se integran en la ciudad, por lo que es muy posible que cerca de tu vivienda tengas disponible un alquiler de trasteros en un centro especial. Puedes almacenar ropa, bicicletas, herramientas, muebles. Es la mejor solución para redecorar tu vivienda, almacenando los muebles antiguos para disponer de nuevos espacios para nuevas ideas.
Ahora que acaba la temporada de verano, debes planteártelo. Es una gran solución para ganar espacio.