La Decoración de la pared juega un papel vital en la decoración de interiores. Una habitación con muebles perfectos parece imperfecta y sin decoración de la pared adecuada.
La Decoración de la pared es un arte. No es una tarea sencilla.
Se trata de llenar paredes vacías a la perfección para reflejar su sensación y el estilo.
Usted puede transformar el aspecto de su ambiente usando un mural de la pared . Mural de la pared es una imagen / cartel que se puede aplicar directamente a la pared o el techo.
Mural de la pared puede hacer que una habitación pequeña parezca más grande y una habitación aburrida en una habitación alegre y vigoroso. Un mural puede ser una imagen de una pintura o fotografía ampliada. Puede ser una imagen grande que cubre toda una habitación o una pequeña que cubre sólo una parte de la habitación.
Pintar un mural de la pared
Puedes decorar tu pared pintando un mural de la pared. Es fácil y divertido de hacer. El único requisito para pintar un mural de la pared es el celo para trabajar. A pesar de que es mucho tiempo, la mirada que da a la pared es maravillosa. No permita que el pánico, si usted es nuevo en una pintura mural.
Basta con aplicar todas sus habilidades de pintura.
Prepare la superficie de la pared
Antes de pintar un mural de la pared , prepare la pared por la limpieza a fondo y deje que se seque por completo. A continuación, aplicar una capa de imprimación fresca o pintar en la pared para equilibrar las variaciones de color en la pared, si la hay.
Continuaremos con más detalles en la segunda parte…
Deja una respuesta