La sala de estar es el lugar central de la casa para reuniones familiares, fiestas, actividades de entretenimiento y relajación.
Así, decorar la sala de estar como una fuente de placer y relajación.
Decorar sala de estar puede cambiar rápidamente el aspecto de la habitación drásticamente.
El problema surge al momento de decorar pequeña sala de estar. El principal problema que usted puede hacer frente con una pequeña sala de estar es la disposición adecuada de los muebles para el hogar (sillas, mesas, armarios, estanterías, televisión, y las lámparas ) . Uno más es la sensación de calambre que se plantea con los muebles ocupa en un espacio ya apretado. Fácil de seguir las ideas para decorar su pequeña sala de estar en atractivo y más amplio :
Elegir la pintura adecuada: La idea de decoración inicial de una pequeña sala de estar que es esencial emplear es elegir la pintura adecuada para las paredes y el techo . Prefiera los colores ‘cool’ para pintar las paredes y techos de la sala de estar.
Los colores fríos pueden crear un efecto de calma y calmante. El color del techo debe ser más claro que el color de las paredes.
Esto hace que la habitación parezca más espaciosa. Sin embargo, prefieren los colores de una sola familia de color. Puede aumentar la belleza de la habitación usando mismo color mate y pinturas brillantes. Utilice la misma pintura mate color para pintar las paredes, mientras que la pintura brillante para las paredes, y el recorte de las ventanas y puertas.
Organizar los accesorios ligeros y grandes espejos: Prefiero una combinación de lámparas y espejos variedad para atraer más espacio en la sala de estar.
Un gran espejo con el lleno de la iluminación o unos espejos pequeños colocados estratégicamente se puede construir una mirada especial a su sala de estar.
Deja una respuesta