Lo primero que hay que hacer antes de empezar a pensar en cualquier otra cosa es determinar el color que desea utilizar como la base para la habitación. Usted no tiene que hacer todo en su habitación del mismo color, pero uno de los fundamentos generales de la vida las ideas sala de pintura es que se necesita tener algo para construir. Una vez que tengas tu primer color, es fácil ver qué tipo de otros colores completará el resto del espacio.
Su color principal va a ser usado para los aspectos principales de la habitación, tal como la pared, puertas, el asiento y otras grandes zonas. No es necesario para hacer estas áreas enteras dominantes en un color, sino que es una buena idea de utilizar un color principal para la mayoría de los objetos de la habitación. Algunas personas no ven un problema en mezclar y combinar una variedad de colores diferentes, pero elegir un esquema de color principal suele ser la apuesta más segura.
Asegúrese de que el mueble se ajusta a tu habitación
Si usted no puede permitirse el lujo de comprar muebles nuevos entonces usted tendrá que asegurarse de que sus paredes se corresponde con lo que ya tenemos en la habitación. Es muy entretenido para pensar acerca de todas las ideas vivas diferentes de pintura de las habitaciones en la cabeza.
A veces se ven limitados por los colores de los muebles que ya tiene para la habitación.
Deja una respuesta