Al comprar las bombillas eléctricas, tenga en cuenta la vida útil de su iluminación, su consumo de electricidad, su luminiscencia, brillo y sus costos individuales.
Bombillas incandescentes:
Las bombillas incandescentes son las que más utiliza la gente en sus hogares. Son relativamente baratas si tenemos en cuenta el costo por bulbo, sin embargo, su esperanza de vida es bastante corta. Puesto que usted tendrá que cambiar con frecuencia este tipo de bombilla, este no será al menos una opción principal a tener en cuenta.
Bombillas fluorescentes compactas:
Las bombillas fluorescentes compactas en cambio “queman” más eficientemente y duran más que las luces incandescentes estándar. Los precios para lámparas fluorescentes compactas es a menudo el doble que el de una incandescente y duran más tiempo porque, en realidad son menos caras que las bombillas incandescentes típicas a largo plazo.
Además tienen un resplandor suave que llena de iluminación la sala, de forma similar que lo hace en comparación a una bombilla incandescente. Una desventaja para los bulbos fluorescentes compactos es que tarda un rato en calentarse para llegar a su máximo brillo. Otro inconveniente es que contienen mercurio y hay que tener cuidado en deshacerse de él.
LED:
Por su parte la iluminación LED, viene hacer un acrónimo para los diodos emisores de luz y son respetuosos del medio ambiente, ya que no contienen mercurio, como las bombillas fluorescentes compactas. En comparación con los fluorescentes y las bombillas incandescentes, las luces LED son mucho más caros. Sin embargo, toma en cuenta que usted no tiene que cambiar su bombilla durante años, son definitivamente una buena opción a tener en cuenta. Un inconveniente para las luces LED es que son muy brillantes y se centró en lugar para tener un resplandor general, la luz es fuerte y directa.
En general, las luces LED tienen una intensa iluminación además de ser de larga duración, ideal para el medio ambiente y muy bueno para su bolsillo ya que no utilizan mucha electricidad.
Al tratar de decidir qué bombilla es adecuada para usted, recuerde que debe tener en cuenta el brillo y la forma en que se iluminará su hogar, la cantidad de veces que se planea cambiar, el precio que usted pagará en costos de electricidad a través del tiempo y la forma en que impactara en la tierra (por el asunto del medio ambiente).
¿Cuál de estos tres tipos de iluminación utilizará?
Deja una respuesta