Si por fin has tenido la decisión de remodelar la cocina. Entonces, debes saber acerca de agregar algunas decoraciones en su cocina. Al pensar en la decoración de la cocina, muchos ignoran el agregar la luz a su cocina. No lleve a cabo el mismo error e ignore las necesidades de iluminación en la cocina. La iluminación es el aspecto más importante de la decoración de la cocina.
Usted pasa bastante tiempo en su cocina para la cocción de sus alimentos, por lo que un buen sistema de iluminación en la cocina se convierte si o si en obligatorio. Al pensar en la iluminación de la cocina, asegúrese de que el régimen de iluminación se adapte al diseño de la arquitectura de la cocina. Tome en cuenta estos puntos a continuación, no se volverá un diseñador profesional pero al menos se acercara a ello (modestia aparte). Bien Anote!
Ideas diferentes de iluminación:
Las ideas de iluminación son enormes cuando se trata de decoración de la cocina. Así pues, usted puede elegir ideas para la iluminación de la cocina de acuerdo a la arquitectura y la disposición de las decoraciones.
Iluminación de la tarea: Como su nombre lo indica, el régimen de iluminación en la cocina se hacen para dar luz a la zona a iluminar en cuestión. Iluminación de la tarea funciona mejor en la cocina cuando se realiza en las zonas específicas a iluminar. La iluminación de la tarea es preferible tanto para el corte de las verduras, lectura de recetas o durante la realización de un acto que no necesita una luz fluorescente grande. El mejor lugar para la fijación de la luz está en el área entre la tarea y la zona de la cabecera de la persona.
La Iluminación ambiental: Esta luz proporciona un efecto calmante para el área de la cocina. Cuando se tienden a entrar en la cocina, esta te debe recibir de una manera relajante. Así que la puesta en marcha de una luz de ambiente nos dará una atmósfera de cocina fresca y relajante.
La iluminación de acento: iluminación de acento se utiliza en la cocina para añadir elegancia a los utensilios de la cocina. Al encender las luces de acento, está destacando los utensilios de la cocina. Cuando se centra en objetos de vidrio o en cualquier tipo de vajilla costosa. Cuando se centra en los estantes donde se colocan sus vajillas más costosas, estas luces le añaden una elegancia extra a la cocina.
Iluminación baja del gabinete: Se acondicionado bastante luz para iluminar la cocina. Pero ¿qué pasa con las estanterías y armarios que están cerrados? Las luces de baja tensión se fijan en los gabinetes con ajuste automático. Cada vez que abra la puerta, la luz se enciende y cuando se cierra la puerta del gabinete se apaga automáticamente.
Bueno las ideas y consejos están plasmados en este articulo ahora te toca tu parte, con ganas y eligiendo la manera de iluminar tu cocina, seguro que la completaras de una manera acertada.
Deja una respuesta