Las casas móviles pueden ser una de las mayores transiciones en la vida de su familia. Puede ser triste, alienante, incluso aterradora.
La cosa más importante que puede hacer durante esta transición es para asegurarse de que su nueva casa se siente como en casa.
La mejor manera de hacerlo es mediante la adecuada iluminación se centra en las distintas salas. Es difícil argumentar que la iluminación no es la parte más vital de la decoración de interiores.
Se transforma por completo las habitaciones, convirtiéndolas en chozas grises y oscuros en los paraísos vibrantes y acogedoras.
Aquí está una breve guía de cómo empezar a pensar en la iluminación interior de su casa:
Sala de estar
Los problemas más grandes con sala de estar es que son a menudo más iluminado para dar cabida a la lectura. Si usted tiene una luz del techo, asegúrese de que se atenúa para que no domine la habitación.
A continuación, se centran en la iluminación de tres de las cuatro esquinas con una combinación de la baja se ilumina y hacia arriba. El uso de mesa y lámparas de pie con el fin de que la iluminación de la esquina se centran en objetos específicos, como una silla, una estantería, o algo interesante como una pintura.
Comedor
¿Cuál es la parte más importante del comedor? La tabla en la que cenar. Este debería ser el lugar más iluminado de la habitación, aunque la potencia global todavía debe ser 100 o menos. Para el resto de la sala de utilizar brillos suaves, radiantes, como la de apliques o votivos.
Continuaremos con mas detalles en la siguiente entrega.
Deja una respuesta