Cocina
A diferencia de las otras habitaciones, la cocina es donde usted quiere una gran cantidad de iluminación. Todas las superficies importantes deben estar bien iluminadas por una combinación de colgantes, debajo de los armarios, las lámparas de las luces y las luces del techo. ¿Quién quiere cortar las verduras en la oscuridad?
Dormitorio
Las habitaciones son lugares sensibles. Es difícil encontrar un equilibrio perfecto entre la vida privada de poca luz y en la necesidad de una clara visibilidad. Lo mejor es apuntar a una suave iluminación indirecta, que se centra en la cama y los armarios, lo que permite leer y cambiar.
Las lámparas de noche son generalmente la mejor opción para la cama. Aparatos para vías férreas destinadas a el armario puede proporcionar buena luz de lectura secundaria, así como la iluminación para el cambio.
Cuarto de baño
Las hembras probablemente tendrán luces de costado con el fin de hacer que la aplicación del maquillaje más fácil. Los varones podrán apreciar lo mismo para el afeitado. Por lo general, una ligera sobrecarga adicional que es mejor para el relleno de los contornos de su rostro. Si el baño es grande, es posible que desee otra luz del techo para la lluvia también. Una buena iluminación le ayudará a limpiar el cuarto de baño también.
Esta visión general de la iluminación de su hogar está destinada a ser sólo una introducción. Los accesorios diversos, electrodomésticos y lámparas que se necesitan para poner en marcha estos planes dependerán de la cantidad de vatiaje que usted necesita y personales bengalas estilísticas.
En general, es importante recordar la utilidad de cada habitación y cuáles son las necesidades de sus ocupantes será.
Deja una respuesta