El Feng Shui es un antiguo arte chino que se corresponde con el viento y el agua y se sigue al planificar el diseño de un edificio. Feng Shui tiene algunos principios básicos que uno puede seguir, mientras que el diseño de sus interiores y exteriores, para vivir en un ambiente tranquilo y extraer energía positiva dentro. Con Feng Shui personas pueden eliminar todas las malas energías bloqueadas de su casa y hacer que sea un lugar mejor para vivir.
Las crónicas de Feng Shui se remontan a 5000 años, cuando un emperador vio una rana en la calle con un cuadrado mágico. En este cuadrado mágico, el emperador descubrió Feng Shui, ya que fue capaz de ver a Dios en esto. Basado en este descubrimiento, se cree que el espacio entero en esta tierra está siendo dividido en nueve cuadrados mágicos y cada cuadrado representa diferentes aspectos de la vida. Esas nueve características incluyen los viajes, el conocimiento, mentor, la carrera, la felicidad, la fortuna, la fama, la familia, el matrimonio y los hijos.
Inicialmente, se aplicó el arte chino del Feng Shui para encontrar el lugar o sitio adecuado para la construcción de las tumbas de los antepasados chinos. Más tarde, Feng Shui comenzó en evolución, la gente comenzó a adquirir más conocimientos sobre el Feng Shui. Comenzaron la aplicación del Feng Shui, mientras que la construcción de palacios, monumentos y hasta los edificios del gobierno. A medida que los días pasaban, el arte del Feng Shui se hizo popular y gran parte de las ciudades se ha construido según los principios del Feng Shui.
Feng Shui es vivir en armonía y haciendo uso de la energía positiva a su máxima expresión. Todos sabemos que la principal fuente de energía del mundo es la naturaleza y el Feng Shui ayuda a la gente a usar estas energías a su mejor y hacer el máximo provecho. Este arte chino se ocupa principalmente de cinco elementos a saber, agua, fuego, metal, madera y tierra.
Estos cinco elementos juegan un papel muy importante en la vida de las personas y de todos los objetos en este planeta están relacionadas con estos elementos, ya sea directa o indirectamente.
Deja una respuesta