La cuna del bebé vienen en su mayoría en dos estilos: baranda móvil único y baranda doble. Los primeros tienen una de las partes fija y la otra se dejó caer, mientras que los últimos han caído ambos lados hacia abajo.
Usted puede elegir una cuna de bebé basado en el tamaño y el sexo del bebé. Estándar, redondo, plancha, cuna canopy, cuna de diseño, portátil, cunas convertibles pintada a mano y son los tipos del pesebre del bebé más ampliamente disponibles.
Una cuna estándar suele ser la más común y más económico que otros tipos de cuna .Las cunas convertibles son también muy comunes , pero viene solamente en algunos estilos .
La cuna de hierro ha sido bajo el uso de un largo período y muy económico . Las cunas redondas están ganando popularidad en los últimos años y se ve muy bien , pero las opciones de las camas son muy pocos los que una cuna en forma normal.
Cunas portátiles se ve muy bien, pero han limitado las opciones de ropa de cama. Cunas pintadas de diseño y de la mano también están ganando popularidad recientemente, pero son más caros que cualquier otro mueble cuarto del bebé.
La atención que usted necesita para llevar con la cuna:
Durante el uso de colchones de cuna, asegúrese de que usted deje ningún espacio entre el colchón y los lados de la cuna.
Limpie con cuidado el lecho del pesebre. Lavar los colores claros y colores oscuros por separado. Lave poliésteres con agua tibia y algodón con agua caliente. Use sólo detergentes suaves.
Antes de lavar la ropa de cama cuna bebé revise la etiqueta y siga cuidadosamente las instrucciones.
Una vez lavado, permite la almohada al sol seque y coloque la almohada con frecuencia que se seque completamente.
Limpie las barandas de la cuna con un paño y use la aspiradora para que la libre de polvo cuna.
Deja una respuesta