El Feng Shui es un arte tradicional seguido de China que se ocupa de la aplicación de la aplicación de diseño de una manera estándar, siguiendo unos principios básicos y haciendo el ambiente más agradable, alegre y cómodo. Feng Shui gira en torno a cinco elementos como madera, agua, fuego, metal y tierra. Se cree que en el Feng Shui, cada elemento tiene su propio lugar designado y plantear estos elementos acertadamente ayudar a la gente para traer la armonía, la paz, la riqueza y la salud.
El Feng Shui juega un papel importante en la aplicación de la aplicación de diseño, como los muebles y artículos decorativos utilizados en el hogar, directa o indirectamente, representan uno de los cinco elementos en los que el Feng Shui se basa por completo. Posicionamiento de los muebles en el lugar designado apropiado es realmente necesario a fin de dar la bienvenida a la energía positiva y eliminar todas las energías negativas y malas. Aquí hay algunos consejos sobre la colocación del mobiliario de la casa y la mejora de las condiciones de vida.
Corrientes de agua es una gran fuente de energía que representa la riqueza y la prosperidad según el Feng Shui. Manteniendo tanto fuente o cascadas en miniatura en la dirección sur-este puede traer mucha prosperidad y la riqueza.
La colocación de Feng Shui Pinturas de rojo, oro o color plata que se coloca en la esquina de la riqueza de la casa puede ayudar a mejorar la opulencia.
Un acuario con peces de natación rápida es una gran fuente de energía positiva, y representa la riqueza, Es recomendable ponerlo en una zona visible.
Deja una respuesta