El fuego representa la fama y el reconocimiento y el color asociado con el fuego es rojo y naranja. Por lo tanto, la colocación de cualquier pintura de color rojo o naranja en la pared sur de la casa trae la fama y el reconocimiento.
Los colores verdes y terrosos representan el crecimiento y la riqueza, por lo tanto, la colocación de pinturas con paisajes verdes o colores tierra en la dirección Sur-Oriental puede ayudar a las personas a mejorar en su fortuna.
Mesas limpias y ordenadas, dan una forma de pensar con claridad, para que las personas deben tratar de mantener sus tablas de tierra libre.
No debe ser demasiado de mobiliario en el interior de las habitaciones, ya que bloquea el flujo de la energía y crea vibraciones negativas. Sólo muebles esenciales en la sala de estar colocados en lugares designados puede ayudar a atraer la energía positiva dentro de la casa.
Conversaciones intelectuales se hacen siempre en las mesas y según el Feng Shui, las personas deben colocar sus mesas de comedor en dirección al este.
Eliminación de residuos estorba y artículos no deseados en realidad crea más espacio que atrae energía positiva dentro de la casa y le da más espacio para que estas energías fluyan dentro.
El agua que fluye a través de piedras crean un sonido relajante y esto induce energía constructiva. Por lo tanto, con guijarros con vapor de agua alrededor de la casa es una buena idea.
Simplemente colocando las piezas y muebles decorativos no pueden ayudar a la gente a tener un ambiente cómodo en el interior, pero siguiendo algunos principios sencillos de Feng Shui puede realmente ayudar a la gente del mejoran todo el telón de fondo con vibraciones positivas.
Por lo tanto, si usted también desea tener el flujo de vibraciones positivas dentro de su área de vivienda, asegúrese de etiquetar a lo largo de principios simples de Feng Shui.
Deja una respuesta