Comprar una casa es una inversión financiera grande. El costo no sólo incluye el precio de la vivienda de compra, sino también los servicios públicos y el seguro del propietario.
Mientras que los costos acumulados puede parecer alta, hay varias mejoras en el hogar que pueden disminuir los costos de seguros y empresas de servicios públicos.
He aquí un rápido resumen sobre cómo ahorrar algo de dinero en el frente interno:
Instale un termostato programable
Los termostatos programables reducir los costos de las facturas mensuales de energía. Ellos permiten a los propietarios para fijar el termostato a una calefacción más baja o la temperatura de refrigeración mientras están fuera.
Cuando el propietario devuelve, la temperatura se volvió a niveles confortables. Este termostato evita el desperdicio de energía involucrado en calefacción y refrigeración de una casa cuando no hay nadie allí.
Este es un cambio menor, que produce un ahorro en los costes visibles de servicios públicos.
Añadir un sistema de seguridad
Un sistema de seguridad puede permitir que una familia se siente protegidos de los intrusos que puedan entrar en la casa. Instalación de alarmas de seguridad inalámbricas también ayuda a los propietarios ahorrar dinero en sus primas de seguros de hogar.
La mayoría de las compañías de seguros reducirá el costo de las primas de seguros. Los sistemas de alarma son elementos de disuasión a la delincuencia y proteger el hogar de cualquier posible daño que un intruso pueda causar.
Cambie a la iluminación fluorescente compacta
Las bombillas incandescentes consumen mucha energía y generan mucho calor cuando están en uso. Lámparas fluorescentes compactas no sólo consumen menos energía, no generan tanto calor.
Continuara…
Deja una respuesta