Las bombillas fluorescentes compactas deben ser una parte de la estrategia global para la eficiencia energética en su hogar. Una de las principales tendencias en los últimos 20 años es la manera de ahorrar energía a través de menor consumo de energía. Y, por supuesto, la iluminación es uno de los derrochadores de energía fundamental para muchos hogares, independientemente de su tamaño. Se necesita una cierta cantidad de energía eléctrica de luz en casa, lo que una persona promedio y de grandes reducciones puede hacer. La energía puede ser hasta de un 75% con una reducción correspondiente en su factura eléctrica, gracias a las bombillas fluorescentes. Pero a menudo hay algún sacrificio que todavía tiene que hacerse cuando se trata de iluminación con bombillas fluorescentes compactas. Puede haber un par de maneras de mejorar la incorporación de esta tecnología en el ahorro de energía en su hogar.
En los hogares de la gente, la iluminación sirve a muchos propósitos distintos, las zonas de iluminación general, tales como cuartos de baño o una habitación familiar. Debido a que hay actividades tan diferentes que ocurren en el hogar, es importante no tomar el enfoque de talla única para todos cuando se trata de la iluminación. Pero esa es la manera en que muchas personas mejoran la eficiencia energética. Es bueno llegar a una estrategia integrada que puede funcionar mejor para lograr la eficiencia energética en el hogar.
Si usted tiene las lámparas incandescentes normales, podrían ser reemplazados por las bombillas de halógeno con menos watts. La tecnología halógena ha mejorado mucho en los últimos 10 años y es una buena solución para reducir la energía, en casa. Para decirlo simplemente, usted debe buscar las áreas donde se puede utilizar lámparas fluorescentes compactas sin perjudicar los aspectos estéticos de su hogar. En los lugares donde todavía se necesita tener una capacidad de atenuación o un mayor control de iluminación.
Ahora Puede que desee incorporar halógenos como parte de su estrategia global.
Deja una respuesta