La decoración al aire libre ya no necesita permanecer siempre al aire libre. Usted las puede utilizar de forma creativa dentro de las casas también. Bañeras de pájaros, bustos, estatuas, urnas todos ellos se puede adaptar fácilmente para agregar una nueva dimensión a sus interiores al aire libre cuando hace demasiado frío para disfrutar de ellos.
Ellos pueden ser fácilmente convertidos en puntos focales con un poco de creatividad. Los baños del pájaro ofrecen muchas posibilidades para mejorar en ellos. Colocarlos en el centro de una mesa. Utilice los cortos en las mesas de café o tablas distintas centrales. Los tallos largos se puede utilizar con eficacia en las mesas del comedor.
Sólo tiene que colocar no es suficiente, algunos toques interesantes aún son necesarios. Agregue frutas o verduras de temporada a los cortos o un lugar para dar un ambiente interesante a su alrededor. ¿Qué tal una copa mirando rodeado de una corona de flores en una de las cuencas?
Las urnas de jardín también se pueden utilizar para añadir un toque. Llenar con una configuración aleatoria de ramas secas yuxtapuestos con el abedul o ramas de abeto. El tiro en algunos adornos o colores confeti y la nueva pieza de resistencia está listo. Pequeñas urnas llenas de pedazos de cristal de colores o piedras pueden formar interesantes piezas de conversación.
Utilice las velas o simplemente adornos de carácter interesante que se encuentra en torno a ellos para darles compañía y vida al ambiente que usted está decorando con tanto entusiasmo.
Deja una respuesta