Lo primero que se debe entender en el diseño de su hogar es pensar en lo que realmente usted quiere. Antes de la puesta del diseño primero usted debe tener una idea de la cantidad de espacio que necesita, de qué color, o incluso que muebles lo conformaran.
Tenga a consideración estos puntos:
– Un buen diseño siempre sale con la puesta de una preferencia personal, la elección de un diseño personalizado y color ponen de manifiesto la singularidad del proyecto. Haga una declaración personal, para ello experimente sobre los colores y elija los que usted describa de acuerdo a su gusto.
– Algunas tendencias de diseño para los interiores salen de vez en cuando y así, aparte de su imaginación, usted tiene que ser muy vigilante en las cosas que vea y toma nota de estas tendencias también.
– Evite tener demasiado en cuenta la opinión de la gente, porque si esta influye mucho en su decoración, se puede correr el riesgo de perder la pista original del proyecto. Simplemente redefina y no tenga miedo de probar los extremos.
Fundamentales apuntes para la puesta de los diseños:
El código de colores: Negro, gris y blanco son colores que dan una ligereza mínima y máxima de oscuridad, los contrastes de color ponen de manifiesto el elegante color de la habitación. Siempre habrá un color dominante en la mayoría de los diseños.
Ecología: Este no se limita sólo al exterior ya que las tendencias de diseño de interiores convoca el tema de la ecología dentro de la casa, para ello es bueno tener una cierta capacidad para la puesta de algunas plantas y flores. Algunos de estos temas “verdes” dentro de la casa le puede proporcionar un ambiente más relajado y fresco.
Tendencia de la curva: los sofás y mesas en su mayoría son diseñadas en curvas suaves. Su acabado suave le añade un aspecto acogedor a una habitación.
Tonos tierra: las tendencias del diseño de interior muestra tonos tierra, estos son vistos normalmente en una casa residencial y en especial cuando hay niños presentes.
Son muchas más las ideas para las tendencias de diseño en los interiores del hogar, sólo es cuestión de encontrar uno que se ajuste a tu gusto!
Deja una respuesta