En el momento en que la mayoría de los niños regresen a la escuela tenemos que darnos cuenta que el verano ha terminado y esto significa que tenemos que estar buscando nuevas decoraciones para mejorar las habitaciones y mantenerse al día con las tendencias actuales de hoy en día, a continuación analizaremos cada uno los factores principales.
Iluminación
Una de las principales tendencias de este otoño es tener iluminación exóticas. A pesar de que parece un poco fuera de común, siguen siendo asequibles. Parece que la gente tiende a olvidar que la iluminación es una gran manera de poner de manifiesto la personalidad de una habitación. Piense en los colgantes en caso de que usted está buscando un poco de luz sobre una mesa o una cama, o en algún ambiente especifico.
Sillas
Usted no necesita una silla amplia ni grande para tener un pedazo de muebles con personalidad y diseño. La tendencia de este otoño es tener pequeñas sillas que vienen con gran personalidad. No es necesario abrumar a la sala con enormes piezas: optar por las más pequeñas que son capaces de mejorar el aspecto de la habitación. Por lo general, la personalidad de la silla está dada por el patrón que tiene.
proximanete continuaremos con la segunta parte.
Deja una respuesta