La decoración la debemos hacer a partir de la forma del espacio de nuestro hogar, o ya sea oficina o tienda, el aplicar una forma geométrica tridimensional puede ser complementado por un diseño fluido en su interior que a la vez debe completarse con el exterior a fin de que todo esté en armonía.
No es difícil crear un espacio original y de moda, para ello simplemente siga las tendencias modernas para una decoración elegante.
Usando los ángulos existentes entre las paredes, las puertas, las ventanas. Los muebles pueden ser fácilmente adaptados e integrados. Los diseños de este estilo no son rígidos y pueden variar de una habitación a otra. En el salón se puede colocar muebles bajo de tamaño para que amplifiquen la altura de la sala, junto con la colocación de muebles pequeños en ángulos que se repitan.
La habitación puede ser totalmente diferente, pero siempre manteniendo la postura geométrica. Otros muebles a usar son una doble cama circular o rectangular con un sofá cojines (cuadrados) que se pueden contrastar con un armario piramidal y completado por la textura que cubran las paredes, incluyendo círculos en él, para crear una interesante imagen puesta en la decoración.
Pero todo esto no puede alcanzar a llegar a la perfección, sin los colores y texturas correctas. Esta decoración se presenta con texturas y colores del tipo de tono monocromático y neutro. Utilizando el contraste con los colores entre las formas se puede llegar a tener un diseño ideal.
Todo en la vida humana se basa en las proporciones y es por eso que el diseño interior debe seguir patrones exactos. La ubicación exacta y la distancia perfecta que hará que todo el diseño impecable.
Agregue también otros diseños como cubos con cajones ocultos, o espacios de almacenamiento enmascarados detrás de los espejos, la geometría parece ser la receta perfecta para la casa moderna de hoy en día.
Deja una respuesta