Los colores pueden hacer o estropear la decoración de una casa. Hay que tener cuidado entonces en la elección del color ya que la decoración puede dejar un ambiente aburrido debido a la mala elección de los colores, la aplicación de los colores correctos pueden hacer que el ambiente se vea impresionante.
Los tonos acentuados y los colores de contrastantes, han sido el sabor de la temporada para este año y pueden ser fácilmente adoptadas en nuestros hogares. Como todo lo demás, el uso de colores viene con su propio código y normas. Estas normas hacen que las elecciones sean más fáciles de hacer, aunque también es muy fácil burlar estas normas y aún así lograr resultados espectaculares. El color del dormitorio de la segunda planta de arriba es un excelente ejemplo de tal burla.
El dormitorio se puede hacer con colores de atardecer. Estos colores vivos y brillantes van de la mano con la naturaleza, por lo que debería ir bien en nuestras casas también. Los colores sólidos en tonos oscuros se han visto compensados con alfombra en tonos gris y detalles en blanco. Los colores pueden ser utilizados para trazar los límites entre los dos espacios en la misma habitación.
Un proyecto sencillo sería utilizar fondos de escritorio con estampados en un color audaz, junto con un color calmante para definir un salón y un espacio de oficina, respectivamente, en la misma habitación.
Los colores como el verde y azul, negro y azul marino también se puede utilizar para crear un espacio armonioso. Cuando se utiliza el azul y el verde, estos dejan notar sus matices brillantes, e incluso rompen los patrones de colores. Del mismo modo cuando se trata de colores como el negro y azul marino juntos en contraste con el gris y blanco también se debe utilizar libremente para suavizar los colores audaces.
Algunos de los colores más audaces para elegir de esta temporada son el gris, el naranja quemado, verde, berenjena con unos toques acentuados de sombras, para un toque hermoso y acentuado a la vez.
Manos a la obra!
Deja una respuesta