Los Espacios pequeños en la esquina pueden ser vistos en tonos neutros y suaves. El uso juicioso de los colores brillantes puede convertir un espacio sin forma, suave en un espacio para respirar vibrante. Si uno tiene una cocina abierta que no es demasiado grande, que el flujo de color en la sala de estar o comedor a la cocina para crear una delicia visual.
Es bastante seguro de usar más de un color oscuro, sobre todo cuando cubre espacios grandes como una pared sin interrupciones. Un solo color en la pared puede ser bastante plano, pero el uso de colores en capas le quitará el centro de la pared y llevarlo hacia otros objetos en la habitación.
Si se juega con los colores de las paredes es un poco demasiado atrevido para ti, usa colores como acentos alrededor de la habitación. Elige tu color favorito o una combinación de colores y agregar alfombras, cojines, almohadas y otros muebles blandos, para que en el color en un espacio neutral.
Al mirar para agregar color en espacios como las esquinas vestíbulo o el desayuno, ir un poco loco con la elección del color como la gente no pasa mucho tiempo aquí y como un plus, con espacios más pequeños se puede elegir la pintura que usted siempre quiso.
Los colores más claros que hacen que el espacio parezca más grande, mientras que el uso de tonos cálidos traerá en un ambiente cálido y acogedor. Colores cálidos y fríos también pueden mezclarse entre sí para crear siluetas interesantes.
Los colores más audaces y brillantes como el rojo, el amarillo sol y vibrante pueden ayudar a traer un montón de alegría de sol en pequeños espacios cerrados, ahora que se viene el invierno.
Deja una respuesta