Grande o pequeño, el baño es una de las habitaciones más tráfico en el hogar y por lo que es esencial que la habitación es muy funcional.
A pesar de un baño compacto podría a primera vista parecen tener poca o ningún rasgo interesante en comparación con un baño más grande, es posible que se sorprenda al saber que no todo es malo: considerar las ventajas siguientes y los contras de baños compactos y hacer su propia decisión.
Contras
Vamos a empezar con los contras antes de pasar a la sorprendente lista de profesionales. El número uno Con un cuarto de baño compacto es, por supuesto, la falta de espacio para moverse alrededor adentro
Sentirse hacinados en cualquier habitación es agradable, pero que nunca un pequeño cuarto de baño puede ser particularmente desagradable si no hay espacio para matar, incluso una toalla alrededor de su espalda.
Con menos espacio que hay menos oportunidad de instalar enormes baños de lujo, extra grandes unidades de doble vanidad de la cuenca o duchas masivas, lo que puede significar la apariencia de la habitación no es tan grande como podría ser.
Cuando hay poco espacio para dos personas en un cuarto de baño compacto de la rutina de la mañana puede llegar a ser bastante estresante para las personas que comparten un baño-hogares.
Mientras que un individuo utiliza la sala de la otra se queda esperando a ser liberado, que a menudo puede dar lugar a argumentos improductivos. Usted estaría de acuerdo en que esto no la forma ideal de comenzar el día.
Otra consideración de los baños más pequeños es que son más propensos a la acumulación de moho debido al vapor en la sala de llenar el espacio rápidamente.
Los ambientes calurosos y húmedos son el caldo de cultivo perfecto para el moho y los baños pequeños pueden tener paredes mojadas en cuestión de minutos si la ventilación grave no es difícil en el trabajo.
Deja una respuesta