A pesar de que usted odie mantener su estanque patio o jardín de agua, este es absolutamente esencial para crear un ambiente saludable en su patio trasero. Afortunadamente, si usted toma el cuidado que su jardín regularmente necesita, rara vez tendrá que tomarse el esfuerzo de mantenerlo. Digo todo esto porque muchas personas son amantes del mantenimiento de su jardín en su patio, aunque habrá personas que les incomode hacer este mantenimiento, hoy les traigo unos consejos que le ayudaran a saber cuándo hacer el mantenimiento y que hacer en cada una de las temporadas climáticas del año..
Primavera:
Tan pronto como llegue la primavera y las temperaturas comienzan a calentarse, puede compensarse eliminando el calentador de la bomba de agua, usada para el invierno en su jardín.
En la temporada de primavera, las plantas acuáticas recuperar su vida y comienza un nuevo crecimiento. Por lo tanto, debe sacar y cambiar todos los ajustes que usted ha hecho en el invierno para su jardín.
Verano:
El verano es un buen momento para dividir las plantas cultivadas en los estanques. Cuando la temperatura es lo suficientemente caliente, trae sus propios problemas para su estanque en el patio trasero. Por ejemplo las plagas empiezan a invadir poco a poco. Por lo tanto, trate de eliminar las hojas muertas y desechos de la laguna para evitar las plagas. Mantenga el nivel del agua bajo control en verano y añada más cuando se evapore.
Otoño:
La limpieza de la caída de las hojas diariamente, serán necesarios para su estanque, especialmente en esta época del año. En cuanto a sus peces, inicie su alimentación con alimentos que tengan alto contenido proteínico para su supervivencia.
Bien suerte a todos y a cuidar el estanque se ha dicho!
Deja una respuesta