De vez en cuando nos encontramos con alguna pieza bastante inusual y atractiva para implementarla en la decoración de nuestro hogar. Y justamente una de esas piezas son las mesas de centro.
Para ello nada más fashion que usar una mesa de centro de estilo contemporáneo, este tipo de mesa le dan un alto realce a ambientes como la sala de su casa, sólo imagínese por un momento estar en medio de su sala por ejemplo con unos sofás de cuero, muebles con base de madera o cromados y tener al lado una mesa de centro de estilo contemporáneo. Esta no solamente le añade elegancia sino que también le da un toque de sofisticación y actualidad a la puesta de su decoración en su conjunto (la sala).
Estilos:
Las mesas de centro de estilo contemporáneo, además de su alta performance son fáciles de limpiar. Las hay en materiales basados en madera, del cual estos envejecen bien la puesta del color dependerá del gusto del cliente toda vez que también se debe de aprovechar de decorar con los muebles, pared o pisos para darle un complemento adecuado, si eres de la ideas de decorar con un mayor contraste estas mesas se adaptan fácilmente de acuerdo a la elección del color. Las oportunidades son ilimitadas!
Las mesas de centro con tabla de cristal, fueron muy conocidas en la década de los años 80 y aún se siguen usando en la puesta de muchas casas como elemento de decoración inclusive. Su única desventaja es que son vulnerables al polvo y las huellas dejadas por los dedos.
También los hay en materiales hecho en metal, aunque son algo más pesados, estos son ideales para decoraciones en donde se acentúa el blanco y negro.
Las mesas de centro también son piezas importantes a la hora de hacer la decoración!
Deja una respuesta